El Impact de Montreal viene de una dura derrota en Atlanta, por un marcador de 0/2, lo cual complica su posición en la Conferencia del Este, por acceder a un cupo para la post-temporada. Siendo eliminados de la copa canadiense, por el Vancouver Whitecaps, Remi Garde decidió jugar con todos los titulares, puesto que es la única competición donde el equipo canadiense sigue con vida.

2018-07-14_IMFCvSJ-1205

Foto cortesía de Impact de Montreal

Alineaciones:

Montreal Impact: Bush, Petrasso, Fanni, Camacho, Raitala, Taider, Krolicki, Piette, Silva, Piatti (capitán) y Mancosu.

DC United (DCU): Ousted, Mora, Birnbaum, Opare, Fisher, Moreno, Asad, Acosta, Canouse, Stieber y Rooney (capitán).

2018_08_04_MTLvDCU_Pablo_Ortiz-044

Foto cortesía de Impact de Montreal

Primer Tiempo :

Minuto 5: Taider por izquierda busca la línea de fondo y centra a Piatti, éste dispara de zurda y se genera un doble rebote que le queda a Mancosu, cerca del área chica y dispara solo, a placer, para el 1/0, gol Impact. Minuto 8: escapada por derecha de Silva, elude a dos defensores, buscando el ángulo hacia adentro y dispara al segundo palo, estrellando la pelota en el paral derecho de Ousted. Minuto 10: buena combinación por izquierda del DCU y Rooney cambia de juego hacia Fisher, quien centra antes de entrar al área, luego de una serie de rebotes, el destino favorece a Asad quien remata de primera pero se va muy cerca de la portería de Bush. Minuto 15: falta al borde del círculo central para DCU, jugada preparada donde Rooney centra al segundo palo y remata Birnbaum, al palo cambiado, la pelota se va muy cerca del arco de Bush. Minuto 17: Mora se escapa por izquierda y Silva le hace falta, cobra Rooney y de esa jugada se genera un centro por derecha que define de primera Acosta, pero al cuerpo de Bush, luego remata Rooney y bloquea la defensa del Impact. Minuto 20: nuevo ataque del DCU, después de una serie de rebotes le queda a Canouse en el área chica y dispara al travesaño. Minuto 21: prueba de afuera del área Acosta y se va muy cerca. Minuto 22: error en la salida del Impact y dispara de afuera Asad, produciendo una muy buena atajada de Bush, a mano cambiada, cuando la pelota iba al ángulo. Minuto 24: nuevo error en la salida del Impact y Rooney la roba y se escapa sólo al área pero Bush achica y anticipa bien, conteniendo el balón. Asistencia: 19152. Minuto 31: Taider por izquierda corta hacia adentro y dispara de fuera del área, estrellándose el balón en el travesaño de Ousted. Minuto 38: falta de Piette a Rooney al borde del área, cobra el inglés y la estrella en el paral izquierdo de la arquería de Bush. Minuto 40: Stieber dispara desde fuera del área y se va lejos. Minuto 43: falta a Acosta cerca del borde del área, amaga Rooney el cobro, remata Stieber y se va lejos. Minuto 46: pase profundo a Asad quien hace la diagonal y controla de forma espectacular, elude a Bush pero se queda sin ángulo, desde la línea de fondo, pero despeja la defensa del Impact. Termina el primer tiempo. Impact 1 – DCU 0.

2018_08_04_MTLvDCU_Pablo_Ortiz-040

Foto cortesía de Impact de Montreal

Segundo Tiempo:

Minuto 17: no pasa nada en casi 20 minutos y al Minuto 63: Piatti recibe un balón en profundidad, espera acompañamiento y retrasa a Silva quien remara de fuera del área y se va desviado. Minuto 65: mala salida del Impact, corta DCU y Rooney dispara de afuera, se desvía y Bush alcanza in extremis a enviar al tiro de esquina. Minuto 67: cambio en DCU, sale Stieber, entra Arriola. Minuto 70: jugada polémica donde Fisher toca con el brazo cayendo, continúa la jugada y Acosta centra a Asad, quien de primera y sin marca remata solo para el empate, 1/1 DCU – Impact. Minuto 73: falta a Silva cerca de la media luna, remata Taider y la barrera desvía al córner. Minuto 74: del córner llega otro centro de Taider y el balón cae dentro del área a Piatti, quien dispara a colocar pero detiene fácil Ousted. Minuto 75: amarilla a Canouse por falta a Krolicki, quien se escapaba en contragolpe. Minuto 76: centro de Taider, la pelota pelota pega en el palo y el rebote le queda a Krolicki quien remata solo sin portero, pero despeja la defensa del DCU. Minuto 77: cambio del Impact, sale Mancosu y entra Jackson-Hamel. Minuto 78: se escapa el recién ingresado Jackson-Hamel y Birnbaum hace falta, recibiendo la tarjeta amarilla. Minuto 82: cambio en el Impact, entra Vargas y sale Krolicki. Minuto 87: el DCU juega a placer por la izquierda con pases cortos y en última instancia Asad envía de sombrero a Acosta, Camacho intenta despejar pero le queda a Acosta, quien remata de chilena y se va muy cerca. Minuto 89: Piatti recibe por izquierda, centra a Jackson-Hamel, éste pivotea y retrasa a Silva, éste a Taider y remata pero bloquea la defensa del DCU, enviando al córner. Minuto 93: cambio en DCU, sale Canouse y entra Durkin. Se termina el partido. Empate inmerecido para el DCU, equipo que mereció más, pero mejoró el Impact en el segundo tiempo.

Advertisements